Se hicieron pasar por policías y robaron en el predio de La Capilla de Defensa y Justicia

Date:

Es un nuevo modus operandi que encendió el alerta en las esferas policiales. Individuos todavía no identificados se hicieron pasar por policías y robaron en el predio que el club Defensa y Justicia tiene en la zona de La Capilla en Florencio Varela.

Así lo señalaron los voceros a Infosur quienes dieron cuenta de el predio de las inferiores fue asaltado en la mañana del lunes al parecer por varios sujetos que se hicieron pasar por efectivos policiales y se llevaron varios objetos de valor .

Las autoridades del Halcón radicaron la denuncia inmediatamente en la comisaría Quinta de La Capilla quienes al cierre de esta edición no habían dado con los malvivientes.

Esta forma de saqueo se está repitiendo en la zona sur del conurbano, toda vez que ya existieron otros dos casos denunciados en lo que va de Abril.

HACE UN AÑO
En marzo del 2007, el plantel de Defensa y Justicia sufrió un inusual asalto en pleno entrenamiento. Cerca de las 8 de la mañana del 1 de marzo, cuando los jugadores comenzaban la práctica en el predio en Bosques, un grupo de delincuentes ingresó a la sede y le robó a parte del plantel.

No sólo les sustrajeron las pertenencias y algo de dinero, sino que se llevaron el automóvil de uno de los futbolistas. Se trata del BMW de Gonzalo Castellani, ex jugador de Boca, a quien utilizaron para ingresar al predio a punta de pistola. Horas después del asalto, el auto del mediocampista fue encontrado a pocas cuadras de la Bombonera.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...