Connect with us

Descatadas

Se coló la droga en la masacre de Varela: “Las usaban para entrarla a los boliches” dijo el papá de Sabrina

Published

on

“A las nenas las usaban para entrar droga a los boliches”, aseguró en el programa Nosotros a la Mañana, Ismael, el papá de Sabrina y sostuvo que los dueños de esos locales “también están metidos”. Según su relato, les daban a cambio “plata, tragos y regalos” porque “si las enganchaban eran menores y ellos no iban presos”.

El hombre, al que todavía nadie le tomó declaración, afirmó que las chicas “se habían cansado” de ésto y por eso el fin de semana, decidieron solas ir a bailar a otro lugar. “Este muchacho se dedicó a buscarlas. Fueron y las mataron”.

Hacía tiempo, contó, que “las obligaban” a seguir facilitando su negocio pero algunas querían despegarse, porque ya habían tenido problemas con la policía. Ismael contó que se enteró de todo cuando en agosto Sabrina fue detenida durante una fiesta privada convocada por Facebook. “Le encontraron con 20 mil pesos en el bolsillo”, dijo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com