Se cayó el techo en la escuela de Villa Mónica Vieja

Date:

Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 3 de Villa Mónica Vieja, vienen reclamando desde hace semanas las deficiencias de infraestructura, cursadas con salones donde estudian – apretados -68 chicos, viandas vencidas. Ahora denuncian que un tramo del techo de un pasillo se vino abajo. “Varias veces se reclamó esas rajaduras en el Consejo Escolar y hoy tenemos la mampostería en el suelo” declararon los estudiantes.

“Fue en un pasillo del piso superior” comentaron desde la escuela y aclararon que “sucedió en el turno mañana y por suerte nadie resultó herido, ya que se cayó el techo cerca de un compañero”.

No es la primera vez, según el relato de los estudiantes de la Secundaria 3 que sucede el desprendimiento de mampostería en el edificio. Habría sucedido también en aulas, no solo del primer piso como del superior.

“No es una obra nueva, sabemos que en algunas presentaciones que se hicieron en el Consejo Escolar se habían denunciado las rajaduras de los techos, pero no hicieron nada” comentaron preocupados algunos estudiantes que se comunicaron a INFOSUR Diario.

Recordemos que los estudiantes de la Secundaria 3 de Villa Mónica Vieja, marcharon en dos ocasiones al Consejo Escolar para hacer conocer sus pedidos, mejoras edilicias, aulas en condiciones y viandas en condiciones.

Fueron recibidos días atrás por la presidenta del órgano educativo, y aguardan la resolución de los problemas que presentaron. Ahora se les sumará el pedido de refacciones de los últimos hechos acontecidos en la escuela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...