Connect with us

Actualidad

Se avecina el juicio al chacal de Quilmes: abuso de su hija y tuvo hijos con ella

Published

on

El juicio por el caso Sofía González, la joven abusada, hechos por los que está imputado su propio padre, se realizará dentro de una semana en los Tribunales Penales de Quilmes y estará a cargo del Tribunal Oral N° 2. Vale recordar el caso en el el año pasado muestras de ADN se habían extraído al imputado por los abusos, el progenitor de la mujer que la sometió desde los 7 a los 19 años, dichos exámenes habían dado resultados que son compatibles con un rigor científico casi exacto con el del encartado; prueba que será clave en el proceso oral.

 

  Las muestras habían sido tomadas a requerimiento del fiscal Sebastián Videla, en el marco del juicio oral que será en siete días y tendrá sentado en el banquillo de los acusados al procesado Maximiliano González. 

  En 2019 (el 4 de junio) estaba previsto que comenzara el juicio oral en los tribunales; sin embargo lo escaso en cuanto al material de las muestras de ADN derivaron en que el debate se reprogramase para noviembre, pero finalmente por problemas de salud de la defensa del imputado obligaron a la nueva fecha que será en una semana.
  En mayo de 2017 la joven tomó coraje y denunció a su progenitor por haber abusado de ella desde los 7 hasta los 19 años en una finca de Quilmes. En ese período, Sofía quedó embarazada en tres ocasiones y la adolescente debió abortar, pero finalmente se decidió a hacer pública su historia y en finalmente en siete días verá a su progenitor sentado en el banquillo de los acusados.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com