Santo Patrono de Varela: el obispo pidió cuidar «la dignidad de los que la tienen amenazada»

Date:

En el marco de los festejos por las fiestas patronales, esta mañana, el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Quilmes, Marcelo “Maxi” Margni presidió la tradicional misa en la Parroquia San Juan Bautista, de la que participó el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson junto a un nutrido grupo de vecinos del distrito.

En una emotiva celebración religiosa el Padre Obispo pidió cuidar “la dignidad de aquellos que la tienen amenazadas en estos tiempos” y destacó la importancia de afianzar los vínculos “en las fiestas patronales no hay diferencias, los vecinos se reconocen, se encuentran y en cada rincón de Varela podemos ver el amor y la Fe con la que celebran”.

Luego de la eucaristía, el Jefe Comunal procedió a hacer entrega de la bandera varelense, que desde el 20 de Junio pasado flamea en el distrito.

Culminada la misa, se llevó a cabo la habitual procesión como cada año, que dará lugar por la tarde al desarrollo del programa de actividades recreativas y culturales estipuladas.

Cabe destacar que la festividad fue declarada de interés provincial, a través de un proyecto presentado en la legislatura bonaerense, por el diputado Julio Pereyra.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...