Política
Santaneca Secretaria adhonorem de Educación e innovación en San Salvador, se postula como candidata independiente al Parlamento Centroamericano
Eliana Verónica, originaria de Santa Ana, de 35 años, anunció recientemente su postulación al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), a propósito de las próximas elecciones a celebrarse en El Salvador, programadas para el primer trimestre del 2021.
Desde el 2018, tras su salida del FMLN por diferencias de ideales de los luchadores contra el régimen arenero de los tiempos de guerra en El Salvador, Eliana Verónica, no ha dejado de mantener la continuidad de sus esfuerzos por los beneficios de los ciudadanos. De hecho, asesoró a varios de los actuales funcionarios que lucharon en la guerra.
La Santaneca, quien por mucho tiempo formó parte del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) como asesora de campaña de diputados y alcaldes en periodos anteriores, destacó que es momento de dar un nuevo paso en la lucha colectiva para favorecer a la sociedad.
Asimismo asegura que por razones de desigualdad de intereses, no tiene intención de unirse nuevamente a un partido donde primen los intereses particulares por encima del bien común y ciudadano. Que, además, integran personas provenientes de formaciones políticas que ha asesorado.
Bajo esta posición, tomó la decisión de lanzar su candidatura independiente como aspirante al PARLACEN. Aspecto que no solo representa un nuevo paso en su camino como servidora de la sociedad y luchadora. Sino para el que también cuenta con la experiencia suficiente.
Vale resaltar que, Eliana Verónica, estudió Comunicaciones y Marketing en la Universidad Mónica Herrera de El Salvador. Cuenta con amplia experiencia en áreas de mercadeo en tiendas comerciales de alto nivel.
Actualmente se encuentra desarrollando un e-commerce en Partner, con ejecutivos del fondo Gates. Es decir, que cuenta con una amplia experiencia no solo en materia de asesoría comunicacional, sino también elementos del marketing para el desarrollo de su campaña.
En este sentido, la santaneca afirmó que este paso, representa un nuevo desafío, que asegura no será sencillo, sobre todo por la necesidad de reunir los recursos para llevar adelante su campaña electoral. Sin embargo, afirmó que se encuentra comprometida en legislar para los salvadoreños, para lo cual cuenta con una agenda puntual de trabajo a construir.
-
Video12 meses ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad12 meses ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Policiales12 meses ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad9 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales9 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad9 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad9 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad9 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad10 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui