Santa Inés sin colectivo: la San Juan Bautista los dejó nuevamente a...

Santa Inés sin colectivo: la San Juan Bautista los dejó nuevamente a pata

Compartir

Varios vecinos del barrio Santa Inés, se comunicaron con Infosur para reclamar ante la falta de transporte. Denuncian que nuevamente por el mal estado de las calles la empresa San Juan Bautista (383) que une Varela con Claypole pasando por los barrio Lujan, Santa Ines y Malvinas, dejó de circular hace un mes.

Carlos Cardozo indignado por la falta de transporte contó que “Santa Inés sigue sin transporte publico debido al mal estado de las calles. El municipio de Varela no da respuestas”.

Detallo “Somos un barrio ninguneado por el municipio. No tenemos salita,no tenemos escuela, no hay un destacamento policial. Un barrio con más de 70 años de existencia”.

Sentenció el vecino que “el único mejorado por el cual pasaba el colectivo, se encuentra destruido. Esta falta de transporte deja a los trabajadores de a pie, ya que la empresa San Juan Bautista se niega a prestar servicio”.


En tanto, el periodista Juan Cortéz habitante de ese barrio expresó su malestar asegurando que “La empresa de colectivos San Juan Bautista a la que se le adjudicó el pliego de bases y condiciones en el mes de diciembre del 2018, No está cumpliendo con los ramales que se le otorgaron” y aseveró que “ el ramal 513 Santa Inés no está circulando desde hace un mes, por el mal estado de las calles”.

La falta de transporte en el vecindario hace que “los vecinos tengan que caminar 15 cuadras porque a la empresa se le antojó no entrar al barrio”.

Compartir

No hay comentarios