Santa Inés: condenado a 8 años y 6 meses por abusar sexualmente...

Santa Inés: condenado a 8 años y 6 meses por abusar sexualmente de su hijastra

Compartir

Por unanimidad el Tribunal Oral N° 2 de Quilmes condenó a Alejandro Estrada a 8 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente de la hija de su pareja en una pileta de una finca del Barrio Santa Inés de Florencio Varela. El encartado seguirá detenido al tiempo que se ordenó iniciar acciones para hallar al responsable de otro abuso que sufrió la criatura ya que en los estudios de hisopado realizados en el reconocimiento médico legal se halló semen que dio negativo con el del ahora condenado, es decir que la niña fue abusada por otro sujeto.
 
  Pasado el mediodía del viernes el TOC 2 dio a conocer el pronunciamiento de los doctores Félix Roumieu, Edgardo Salatino y Gustavo Farina que por unanimidad condenó a Estrada a la pena citada. 
 
  Los hechos llevados a debate acontecideron el 31 de enero de 2018 cuando en una finca del Barrio Santa Inés de Florencio Varela; Estrada cometió el abuso sexual. Los relatos más contundentes en el juicio ante los jueces del Tribunal Oral 2, fueron los de una psicóloga que recordó que “la pequeña tiene un trauma y que a esa edad los menores no son fabuladores, por el contrario muchas veces hacen silencio y ese silencio perpetua los abusos”.
 
  Asimismo se ordenó iniciar investigaciones para dar con el responsable del abuso de la criatura en virtud de los estudios que dieron negativo al encartado aunque comprobaron la existencia de otro abusador con respecto a la víctima.
 

Gentileza DataJudicial

Compartir

No hay comentarios