San Carlos de Bariloche: tiempo de Relax

Date:

Desde nuestra provincia de Rio Negro para el mundo, esta hermosa ciudad es sin lugar a dudas, la más visitada de la Región Patagónica y uno de los destinos turísticos más requeridos por el público viajero local e internacional.

La “suiza argentina” se encuentra ubicada a orillas del Lago Nahuel Huapi, entre montañas, bosques, flora y fauna autóctona preservada, el mítico Hotel Resort Llao-Llao y su esplendor permanente en cuanto a infraestructura y gastronomía típica sobre la base de corderos y truchas. Para postres, se imponen el chocolate y los frutos rojos.

En primavera, las excursiones en Bariloche son de un atractivo increíble para compartir en familia, con amigos y junto a la pareja.

Como para tener en cuenta y agendar, el recorrido de la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Puerto Blest y Cascada de los Cántaros, Cerro Catedral, Tronador, Campanario y López, Centro Cívico, Colonia Suiza, Puerto Pañuelo…En cuanto a lagos y playas, además del Nahuel Huapi, también se destacan el Mascardi, Gutiérrez y Guglielmo. Sin dejar de mencionar, el Museo del Chocolate, Francisco P. Moreno y el Circuito de la Cerveza Artesanal…Para todas las edades y preferencias.

Entre otras actividades para practicar al aire libre se distinguen: la pesca deportiva, golf, kayak, buceo, parapente, paseos a caballo, rafting, escalada, trekking y mountain bike, etc. Se recomienda el uso de abundante protector solar, sombrero/gorra con visera y anteojos para sol.

“Barilo” brilla todo el año.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...