Connect with us

Actualidad

Salvemos a la UNAJ, el rector explica el por qué de la crisis presupuestaria

Published

on

El Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva, explicó que “la estrechez presupuestaria que vivimos es producto del gran éxito que hemos tenido y la gran cantidad de estudiantes. Los aumentos presupuestarios han estado muy por detrás de los aumentos de alumnos, y el gobierno no da cuenta de esta situación”.

Villanueva recalcó que “esta situación dificilísima para nuestra Universidad es producto de una mezcla de desidia, indiferencia y de discriminación política del gobierno nacional”.

El Rector recordó que el próximo lunes 13 de agosto a las 11hs se llevará a cabo en la sede de la UNAJ (Av, Calchaqui 6200) un abrazo simbólico al edificio bajo el lema “Salvemos a la Universidad Nacional Arturo Jauretche”.

Las declaraciones fueron formuladas durante la presentación del proyecto de declaración promovido en la cámara de diputados.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com