Connect with us

Florencio Varela

Apareció la menor que había salido a comprarse ropas a Varela y no había regresado

En horas de la tarde de ayer, familiar de Martina Rearte confirmaron que la menor, que era buscada desde el lunes al mediodía se encontraba con sus allegados y buenas condiciones.

Recordemos que cercanos a la mejora habían realizado un desesperado pedido de ayuda para encontrar a Martina Rearte, que había salido de su casa el lunes para ir a comprarse ropa en Varela Centro y no regresó a su casa.

Los familiares de la menor narraban el pedido a través de las redes sociales “Necesito su atención por favor,ella es Martina Rearte,tiene 16 años,1,65metro,pelo castaño oscuro ondulado largo por arriba de la cintura,ojos marrones, vestía calza negra,zapatillas negras de tela tipo panchitas,buzo azul oscuro,chalina color azul Francia con dibujos de calaveras en blanco,tapa boca camuflada en color azul,y llevaba una mochilita blanca de tela con lunares negros” describen

Y remarcan que la adolescencia “salió al mediodía para dirigirse al centro, en la Estación de Varela para comprarse una prenda de vestir y no volvió a su domicilio todavía”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com