Connect with us

Descatadas

Salió a buscar a su hermana y quedó en medio de una guerra de bandas en Florencio Varela, lo mataron de un tiro

Matías Maidana (21) saltó de la silla y salió corriendo. Los disparos de balas tronaron secos en la noche oscura del barrio El Molino de Florencio Varela. Tuvo temor por la vida de su hermana que había ido a comprar a un kiosco muy cerca de su casa. Apenas a unos metros, se encontró con una disputa de bandas donde una bala tirada a matar le impactó de lleno en el pecho y le arrancó la vida.

El cuerpo quedó tendido en un charco de sangre en las calles Agrelo y 54 A, rodeado por sus hermanas y amigos. Hubo tiempo para que la ambulancia lo traslade al hospital Mi Pueblo pero no llegó. Murió en el camino.

Las fuentes policiales confirmaron a Infosur que Matías quedó en medio de una disputa de bandas. Unos de “La Favelita” y otros de “El Molino”. Esas guerras por el comando del territorio para la delincuencia se cobró la vida inocente de Matías que había olfateado el peligro y por eso salió a buscar a su hermana.

La investigación policial, encabezada por la jefatura distrital, pudo dar con dos de los sospechosos del crimen apodados “El Narigón” y “El Pelusa”.

Interviene la fiscalía 5 de Florencio Varela a cargo del Dr Bustos Rivas de la UFI 5.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927