Salió a buscar a su hermana y quedó en medio de una...

Salió a buscar a su hermana y quedó en medio de una guerra de bandas en Florencio Varela, lo mataron de un tiro

Compartir
Uno de los detenidos por el crimen.

Matías Maidana (21) saltó de la silla y salió corriendo. Los disparos de balas tronaron secos en la noche oscura del barrio El Molino de Florencio Varela. Tuvo temor por la vida de su hermana que había ido a comprar a un kiosco muy cerca de su casa. Apenas a unos metros, se encontró con una disputa de bandas donde una bala tirada a matar le impactó de lleno en el pecho y le arrancó la vida.

El cuerpo quedó tendido en un charco de sangre en las calles Agrelo y 54 A, rodeado por sus hermanas y amigos. Hubo tiempo para que la ambulancia lo traslade al hospital Mi Pueblo pero no llegó. Murió en el camino.

Las fuentes policiales confirmaron a Infosur que Matías quedó en medio de una disputa de bandas. Unos de “La Favelita” y otros de “El Molino”. Esas guerras por el comando del territorio para la delincuencia se cobró la vida inocente de Matías que había olfateado el peligro y por eso salió a buscar a su hermana.

La investigación policial, encabezada por la jefatura distrital, pudo dar con dos de los sospechosos del crimen apodados “El Narigón” y “El Pelusa”.

Interviene la fiscalía 5 de Florencio Varela a cargo del Dr Bustos Rivas de la UFI 5.

Compartir

No hay comentarios