Connect with us

Actualidad

SALATINO Y CASAMIQUELA RECORRIERON EL CLUB SPORTING VARELENSE

Published

on

Me­dian­te el pro­gra­ma na­cio­nal Clu­bes en Obra del Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo y De­por­tes de Na­ción, el Concejal de Nuevo Encuentro Hector Salatino y la dirigente del Frente de Todos Florencia Casamiquela , recorrieron  el club Sporting Varelense del Barrio Villa Argentina,  para supervisar el inicio de las obras en dicha institución . En es­ta opor­tu­ni­dad fueron acompañados por el Presidente de la entidad  Ricardo Farfan y por Georgelina Cardozo Presidenta de la asociación Clubes Unidos Valerenses.

En el club Sporting  la co­mi­ti­va re­a­li­zó un re­co­rri­do para supervisar el inicio de las obras programadas , “Estamos cumpliendo el sueño de construir en nuestros clubes de barrio la infraestructura deportiva que nuestros niños y niñas merecen. La experiencia del programa “Clubes en Obra” fue fundamental y también nos deja la importancia de regularizar jurídicamente a las instituciones de nuestro distrito para que puedan acceder democráticamente a este tipo de programas” dijo Casamiquela y agrego “El Estado tiene que trabajar en todos sus niveles para que este logro sea posible.” Por su lado el concejal   de nuevo encuentro destacó la importancia del trabajo y el  esfuerzo que ponen día a día los vecinos y vecinas que integran las comisiones de los clubes y la necesidad que tienen de contar con el apoyo del estado. “Nuestros pibes y pibas tienen en los clubes de barrio no solo deporte sino también un lugar importantísimo para su crecimiento como persona”.

A tra­vés del pro­gra­ma na­cio­nal Clu­bes en Obra el Club Sporting  se ve­rá be­ne­fi­cia­do con una su­ma de $493.000, mon­to que uti­li­za­rá pa­ra mejorar las instalaciones del club y adaptarlas a personas con discapacidades diferentes, ”Seguiremos trabajando para la inclusión de todos nuestros chicos y chicas, Este Proyecto significa saber que hay un estado Presente que brinda las herramientas necesarias para conquistar estos logros” declaró el Presidente del club Ricardo Farfan, por su parte la Presidenta de la asociación de clubes varelenses destacó la importancia de tener un Estado Nacional que acompañe a las instituciones y resaltó el rol fundamental que tienen las mujeres varelenses que hacen posible el desarrollo deportivo de chicos y chicas en cada barrio, Apostamos a seguir cumpliendo y transformando las futuras gestiones para toda nuestra comunidad.”

Ca­be re­cor­dar que se tra­ta de un pro­gra­ma im­pul­sa­do por el mi­nis­tro de Tu­ris­mo y De­por­tes de Na­ción, Ma­tí­as Lam­mens, y Ser­gio Pal­mas, Sub­se­cre­ta­rio de In­fra­es­truc­tu­ra De­por­ti­va de Na­ción, quien lo lle­va ade­lan­te.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com