Salatino en campaña junto a Wado de Pedro

Date:

El precandidato a concejal por la lista 4 de “Unidad Ciudadana” en Florencio Varela, Héctor Salatino, encabezó un encuentro junto a integrantes de su lista y contó con la presencia central del diputado Wado de Pedro. Ambos insistieron en la importancia del apoyo a la ex-presidenta Cristina Kirchner para lograr vencer a Cambiemos en las elecciones.

Salatino pidió a todos los presentes un esfuerzo extra en estos últimos días de campaña y afirma aunque acompaña a Cristina, “a nivel local somos una alternativa al gobierno del municipio, julio ya se terminó…, estamos es agosto” bromeó el precandidato.

Por su parte el diputado nacional Wado de Pedro puntualizó que “Magnetto -director ejecutivo de Grupo Clarín- se queda con el 50% de tu sueldo y la otra mitad se la queda el Gobierno Nacional. Esa es la división fifty-fifty que hay en Argentina”

“Cristina nos pide que a esta realidad le pongamos el cuerpo, que salgamos a convencer vecino por vecino, hay que acompañarla, defenderla y ser su propia voz. Tenemos que volver a tener un gobierno que piensa para la gente” indicó el diputado.

Culminó “los medios de comunicación son un arma que le generan al Gobierno Nacional una impunidad nunca antes vista, la forma de contrarrestar ese poder mediático es Unidad Ciudadana. Acá en Varela vemos que no se dejan llevar por lo que dicen los medios y conocen la realidad, por eso es que Varela tiene futuro”.

Tras el encuentro en declaraciones a Infosur, Héctor Salatino, al ser preguntado por su interna dentro de UC con Daniel González, remarcó “en nuestra lista el único con militancia en política soy yo, el resto es gente nueva y joven con ganas de mejorar Varela. La lista de González la integran los mismos de siempre que gobiernan hace más de 25 años el municipio y lo único que piensan es perpetuarse en el poder y no en mejoras para la ciudad”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...