Connect with us

Deportes

Sainz acordó condiciones y será refuerzo de Quilmes

El zaguero central Nicolás Sainz acordó condiciones y se convirtió hoy en refuerzo de Quilmes, de cara a la próxima temporada en el campeonato de la Primera División.

El defensor, ex Nueva Chicago, procede de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde actuó en el último torneo del Federal A.

“Estoy feliz de dar este paso en mi carrera. Poder volver a Primera División es para mí un desafío enorme, sobre todo con un equipo que está bien plantado en la categoría como Quilmes”, expresó el zaguero central, de 27 años.

Sainz hizo divisiones inferiores en Racing Club (debutó en Primera en 2009) y luego pasó por Nueva Chicago durante tres temporadas. Con la institución de Mataderos subió a Primera y luego descendió a la B Nacional.

El jugador le agradece al técnico Marcelo Broggi “la apuesta grande” que hizo para sugerir su contratación. “El entrenador me conoce y tiene buenas referencias mías. Me conoce de habernos enfrentado, me vio jugar”, dijo.

Sainz practicó durante la jornada en el estadio Centenario y también se entrenó por primera vez junto al plantel principal el juvenil Gianfranco Vigneri, que se desempeñaba en la Reserva.

Además se reincorporó el mediocampista ofensivo Jonathan Zacaría (estuvo a préstamo en el fútbol chileno) y se halla entrenando junto al plantel, a la espera de solucionar su situación, el mediapunta Sebastián Ereros, de último paso por Talleres de Córdoba.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927