Connect with us

Actualidad

Sacerdote platense denunciado por abusos sexuales se quitó la vida en la pensión de Cáritas donde se encontraba alojado

El sacerdote enfrentaba cinco denuncias por abusos sexuales cometidos a chicos y adolescentes en la ciudad de La Plata. Había sido apartado de su cargo al frente de la parroquia que manejaba y este lunes la jueza Marcela Garmendia había ordenado su detención.

De acuerdo con las primeras precisiones, el párroco, acusado de al menos cinco casos de abuso sexual cometidos entre 1990 y 2008, se quitó la vida en la pensión de Cáritas donde se encontraba alojado. Lorenzo había sido desplazado por el Arzobispado de La Plata de la Parroquia Inmaculada Madre de Dios, en Gonnet; y este lunes la jueza a cargo de la causa había ordenado su detención, aunque la medida había quedado en suspenso y debía ser resuelta por la Cámara de Apelaciones.

Fuentes judiciales confirmaron la noticia y agregaron que la Policía trabaja en 4 entre 49 y 50, donde se encuentra la sede central local de la alianza humanitaria que pertenece a la Iglesia Católica y fue hogar, hasta ahora, del sacerdote.

NOTA EN DESARROLLO

Gentileza :0221.com.ar

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927