Sabés cuánto marca el termómetro ahora en Varela Centro

Date:

A las 16:20 MeteoVarela, la estación meteorológica que se encuentra en el radio céntrico del distrito, marcaba una temperatura de 36, 3, la más alta del mes lo que hacía sentir el calor y elevaba el alerta a amarilla, como en el resto del Área Metropolitana, dónde la sensación térmica superaba los 42.

El alerta indica que existe riego «moderado-alto» por la incidencia de las altas temperaturas en la salud y fue emitida desde el domingo por la tarde.

Se trata de una situación que «puede ser muy peligrosa» especialmente para las personas que configuran los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

Las temperaturas serán similares a las del fin de semana, aunque algo más elevadas, ya que estarán entre los 24 y 34 grados.

Para el martes se prevé nubosidad variable, vientos moderados del sector norte y luego rotando al noreste, con una marca mínima de 25 grados y una máxima de 34.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable con probables precipitaciones y vientos moderados del sector norte cambiando a direcciones variables.
La temperatura mínima será de 25 grados y la máxima de 32, informó el SMN.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...