Connect with us

Video

Rompieron la vidriera de un comercio al lado de la garita policial en el Cruce Florencio Varela

Published

on

Los vándalos le pintaron la cara a la policía. A solo metros de donde se encuentra emplazada la garita de vigilancia en el Cruce Florencio Varela, donde deberían estar apostados dos efectivos durante las 24 horas, se registró un importante ataque a la vidriera de un local comercial.

Si bien ocurrió la semana pasada, las imágenes a las que tuvo acceso Infosur hoy, dan cuenta de una situación que provoca preocupación entre los pobladores. En el video se puede observar a tres sujetos, uno de los cuáles pasa rozando la garita, que a piedrazos rompen los vidrios de uno de los locales comerciales. ¿Los policías estaban dormidos o durante la noche no hay guardia?

El Cruce Varea es una de la zonas con muchos ataque por casos de inseguridad y en esta oportunidad se observa cómo tres sujetos le pintan la cara a la policía toda vez que se van sin ser vistos por los efectivos policiales.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com