Connect with us

Actualidad

Robos en Los Hornos: “La seguridad de 100 mil habitantes no es prioridad de Garro”

Published

on

Tras una ola de inseguridad que se propagó en la localidad platense de Los Hornos, que incluyó a más de 75 hechos delictivos en las últimas semanas, el dirigente vecinal de Los Hornos, Emanuel Polo, aseguró que no entiende “cómo no hay un acompañamiento integral hacia las víctimas de delitos en un momento en el que no paran de aumentar”.

“Desde la asamblea por más seguridad, y como vecinos en nuestra individualidad, acompañamos a Jorge, un comerciante del barrio que fue asaltado 75 veces. Él como tantos otro son muestra de un abandono del cual nadie se hace cargo”, expresó Polo.

Además, manifestó su preocupación por el accionar del personal policial: “Nos indignó la respuesta del titular Ezequiel Sánchez, diciendo que no tenían recursos suficientes para vigilar Los Hornos. Aparte de una cargada es un llamado para liberar la zona”, consideró el referente vecinal.

Y sentenció: “Es inexplicable el silencio del Municipio y del intendente (Julio) Garro, parece ser que la seguridad de 100.000 habitantes no es prioridad”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com