Robo, tiros y muerte arriba de un colectivo 247 en Solano: delincuente abatido y un pasajero herido tras enfrentamiento

Date:

Fueron solo minutos pero fueron de terror, con motivo de un intento de robo a bordo de un interno de la línea 247 un ladrón fue abatido por un policia de la CABA mientras que un ocasional pasajero recibió una lesión menor y se encuentra fuera de peligro. Por los hechos el chofer se dirigió a la Clínica del Niño y la Familia en Solano donde los usuarios del transporte público recibieron asistencia tras la tensión vivida.

 

Los hechos comenzaron pasadas las 21 en Donato Alvarez y 809 del lado de Almirante Brown; tres sujetos subieron y comenzaron a robar intimidando al pasaje con armas blancas y de fuego. De inmediato el uniformado de la Policía de la CABA se identificó y se produjo un tiroteo que culminó con un ladrón abatido, dos de los malhechores se escaparon y un pasajero recibió heridas menores.

 

Ante lo tenso de lo vivido el chofer del 247 ramal 5 se dirigió con celeridad a la Clínica del Niño y la Familia donde se constató el deceso del ladrón, se asistió a muchos de los usuarios del transporte público que presentaron cuadros de nervios a partir de lo acontecido.

 

Intervino en los hechos caratulados «homicidio en ocasión de robo» la titular de la UFI N° 5 Departamento Judicial Lomas de Zamora; fiscal María Amaya y la comisaría 3° de Almirante Brown.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...