Roberto “Mata” Rodríguez: “Hoy se ve cristalizado el trabajo de todo el año del camping”

Date:

El Centro de Empleados de Comercio finalmente pudo tener su gran fiesta inaugural de la temporada de pileta 2017/18. La misma se desarrolló en una jornada a puro sol, donde los afiliados colmaron el predio del Camping La Amistad, ubicado en la localidad de El Pato, calle 538 Nº 1295, RUTA 2 KM 39.400.

El predio abrió sus puertas a las 9 de la mañana y los afiliados colmaron las instalaciones aguardando los espectáculos como el del grupo Damas Gratis y el sorteo de cuatro motos (una para cada delegación), una para un invitado y un automóvil 0km.

Mientras las familias de los afiliados disfrutaron de las piscinas y de las instalaciones del Camping, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio (Q,V, S y B), Roberto “Mata” Rodríguez se mostró muy contento por la gran concurrencia de personas al evento y aseguró “No esperábamos esto. Hay más de 1500 personas en la pileta, otro número importante en los quinchos y parrillas del camping y largas colas en la proveeduría, en donde tenemos precios más accesibles que los que se puede encontrar afuera”.

Por otro lado, Rodríguez aseguró “Hoy se ve cristalizado el trabajo de todo el año del camping. La gente vino a disfrutar de una jornada bellísima donde además de disfrutar de las instalaciones, puede ver a Damas Gratis y participar del sorteos de cuatro motos (una para cada delegación), una para un invitado y un automóvil 0km”.
Asimismo, adelantó “tenemos muchas ganas de ampliar el camping porque nos está quedando chico” y recaló “al igual que en el hotel de Mar del Plata y en las delegaciones vamos a estar en este año realizando ampliaciones. Desde prestaciones, hasta mejoras para que puedan seguir disfrutando. Esta es la forma que tenemos de agradecerles el apoyo que tienen con ésta comisión directiva”.

El secreto de tres décadas en el gremio

“Una buena administración y un equipo que hace 34 años entendió a donde nos dirigíamos” esa según Rodríguez es la clave para su permanencia como Secretario General del gremio que nuclea en la región a los empleados de comercio.
Aclaró en nombre del sindicalismo “pido perdón en nombre de los dirigentes sindicales que no entendieron a quién representamos” y sentenció “creo que la sociedad tiene un gran déficit dirigencial, y tenemos que demostrar quienes estamos de un lado y quienes del otro”.

“Creo que trabajando de esta manera, vamos a tener más posibilidades de devolverle a la gente todo el cariño” contó emocionado y argumentó “30 años atrás venir a El Pato era una utopía y hoy el camping nos quedó chico lleno de sus verdaderos dueños, que son los empleados de comercio”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...