Robaron en el tren a una mujer policía

Date:

Primero la golpearon. Después la amenazaron con el arma. Fue arriba del tren Roca y a la vista de todos. Una mujer policía fue asaltada ayer en una formación ferroviaria al llegar a la Estación Dante Ardigó de Florencio Varela y despojada de su pistola reglamentaria y el chaleco antibala, según informaron a Infosur fuentes confiables.

El hecho se registró este jueves a media tarde, cuando la mujer retornaba de prestar servicios en el Comando Lanús de la Policía Bonaerense. Minutos antes de descender en la estación Dante Ardigó fue abordada por tres delincuentes que la golpearon y la amenazaron con un arma. Según señalaron a Infosur testigos del hecho, los delincuentes salieron corriendo al parar la formación ferroviaria en la estación del barrio Kilómetro 26. Se dirigieron hacia Villa Argentina, uno de los barrios más calientes del conurbano.

Momentos de suma tensión se vivieron en la estación tod vez que la mujer fue agredida por los delincuentes antes de huir y a la vista de todos. La víctima, recibió “una trompada en la cara” y debió ser internada atendida por un servicio de emergencia médica.

El suceso fue confirmado a Infosur por fuentes policiales quienes señalaron que se encuentran abocados a dar con los malvivientes aunque al cierre de esta edición no tenían sospechosos.

“Se dirigieron hacia Villa Argentina”, dijo el vocero policial quien destacó que la mujer “fue robada a plena luz del día y a la vista de todos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...