Connect with us

Video

Robaron en el Polideportivo La Patriada y hay malestar con la policía de Varela por horas extras que no se cumplen

Published

on

Un nuevo robo se produjo en Florencio Varela en las últimas horas. Esta vez fue en el centro de aislamiento para pacientes con Covid-19 que el municipio mantiene en el polideportivo La Patriada y que debiera haber estado custodiado por dos efectivos a los que la comuna les paga las “benditas horas extras” llamadas Polad y que tan en boca estuvo durante el conflicto de los uniformados con el gobierno provincial.

El video de seguridad al que accedió Infosur muestra bien a las claras cómo los tres sujetos se movieron con total impunidad por el lugar, lográndose llevar varios televisores, celulares de las enfermeras y otros efectos de valor. “Se fueron como pancho por su casa”, dijo uno de los informantes y se confirma con el video.

El dato que se maneja en las más altas autoridades es la presunta falta de cumplimiento de las horas extras que el municipio paga para que por lo menos dos policías por turno estén brindando seguridad. Un tema sobre el que muy pronto podrá salir a la luz.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com