Connect with us

Actualidad

Ríos: “El HCD cumplió con el requerimiento judicial”

Published

on

Escuchá las declaraciones del Concejal Ríos en la Radio de la UNAJ
El presidente del bloque Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela habló con la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, respecto al procedimiento judicial llevado adelante en el cuerpo legislativo.
En ese sentido, Ríos informó que la Justicia requirió informes respecto las empresas que realizaron obras en los últimos años. “Específicamente la Justicia pidió los expedientes de la construcción del paso bajo a nivel de la calle Brasil, de los complejos de viviendas de Las Margaritas y Thevenet – comenzó la reseña del concejal – información sobre varias cooperativas, informes de la recolección de residuos, locaciones de servicios de los últimos cinco años, rendiciones de cuentas de los últimos diez años”.
En otro orden también, según Ríos, se pidió documentación sobre empresas de gestión y servicios como “Kavos, Tres Nevadas, Málaga Construcciones, Eleprint”, señaló.
“Encontrar los archivos llevó varias horas y el Concejo cumplió con el requerimiento judicial”, informó Ríos.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com