Reuniones informativas sobre carreras de posgrado en UTN Avellaneda

Date:

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional organizará distintas reuniones informativas sobre el inicio del ciclo lectivo 2021 de las carreras que se dictan desde la Dirección de Posgrado.

El miércoles 24 de febrero, a las 19 h, se llevará a cabo el encuentro sobre la Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad, dictado por la Mgr. Adriana Beatriz García, Vicedirectora Académica de la carrera.

El jueves 25 de febrero, en tanto, se realizará la reunión de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, a las 19 h, a cargo del Director Académico de la carrera, Mgr. Daniel Pugliese.

Por último, el viernes 26 de febrero a las 19 h se dictará la reunión informativa sobre la Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental, a cargo de la Mgr. Cristina Speltini, Directora Académica de la carrera.

Los encuentros se desarrollarán en formato virtual. Para asistir, comunicarse con la Dirección de Posgrado vía e-mail a [email protected], indicando los siguientes datos: nombre completo, título de grado y teléfono celular de contacto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...