Reunión con representantes sociales del barrio IAPI

Date:

El intendente Martiniano Molina se reunió con representantes de distintas entidades del barrio IAPI en el Club San Martín, ubicado en la calle 164 entre Formosa y Misiones, para intercambiar ideas y propuestas en torno a la situación y problemáticas presentes.
El jefe comunal expresó que “estamos presentes junto a los vecinos para escuchar las problemáticas y buscar las soluciones” y continuó “estamos abiertos a dialogar y generar espacios para trabajar en conjunto”.
Molina propuso armar una “mesa de trabajo” para abordar las principales prioridades de este año: “Es necesaria una relación más fluida entre el barrio y el Municipio para ir planteando cada uno de los problemas y trabajar sobre ellos”.
Finalmente Molina aseguró que “voy a responder a las necesidades más urgentes y mis funcionarios también estarán a disposición”.
Cabe destacar que en la reunión, también estuvieron presentes los funcionarios: Guillermo Galetto, secretario de Gobierno; Miguel Maiztegui, secretario de Salud; Sergio Chomyzsyn, secretario de Servicios Públicos; Pablo Gómez, subsecretario de Fortalecimiento Comunitario y Políticas de Inclusión Social; César Muñoz, Director General de Fortalecimiento Comunitario ; Daniel Katynas, director de Deportes de Promoción Deportiva Social Ligas y Federaciones; Micaela Weinhandl, directora General de Deportes, entre otros.
Entre los representantes del barrio IAPI estuvieron: Cristian Herrera, Sociedad de Fomento Coronel Domingo Viejo Bueno; Martín Barrionuevo, Club San Martín; Nelson, Comisión Vecinal Virgen de Caacupé; Néstor Omar Obregón, Cooperativa Almafuerte; Walter Martínez, Cooperativa 9 de Julio; Pedro Martínez, Asociación Civil Progreso; Edgardo Flores, Sociedad de Fomento 1º de Mayo; Jorge Gauna, Sociedad de Fomento 9 de Julio; Fabián Peralta, Sociedad de Fomento IAPI; Carlos D. Brandán, Centro Jubilados 9 de Julio; Sandra Riquelme, Manzanera Barrio Finescor y Susana Maurin, Foro de Seguridad de la Comisaría 7º.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...