Remedios naturales contra la impotencia

Date:

La impotencia es uno de los padecimientos más molestos a la hora de mantener relaciones sexuales. Precisamente, si bien existen diferentes clases de fármacos que ayudan a quienes padecen de disfunción eréctil, hay una gran variedad de remedios naturales que ayudan a combatirla.

La disfunción eréctil es la incapacidad para conseguir o mantener una erección satisfactoria, la cual la padece un gran número de hombres a nivel mundial. Sufrir de dicho inconveniente, socaba no solamente el bienestar de quien la padece sino también la relación de pareja.

Precisamente, muchas mujeres no conocen a fondo dicha enfermedad y creen que no son aptas para su pareja, sintiéndose rechazadas. Justamente, piensan que su pareja no se sienten atraídas hacia ellas, pero en realidad esa no es la causa de la falta de erección.

Cuando el individuo comience a tener dicha problemática, lo más recomendable es que comience a charlar con su pareja de lo que está aconteciendo. De este modo, encontrarán la manera de resolverlo, sin que se generen mayores incertidumbres al respecto.

Maneras naturales de combatir la impotencia
Existe una gran variedad de remedios naturales entre los que se destacan el aceite de oliva, por lo tanto, su consumo está altamente recomendado. Precisamente, la conocida dieta mediterránea es considerada como la mejor alternativa cuando de impotencia se habla.

Evitar los cigarrillos es otra manera de disminuir la predisposición de padecer de impotencia, por lo tanto, lo más recomendable es no fumar nunca, para preservar un estado de salud integral.

La arginina es un aminoácido que se encarga de aumentar el flujo sanguíneo, por lo tanto, lo ideal es consumirla por medio de alimentos como el arroz integral, las nueces, el pollo y la soja. Asimismo, en las herboristerías encontrará arginina, la cual deberá ser tomada por las noches o bien una hora antes del acto sexual.

La actividad física es otra manera natural de combatir la impotencia, ya que se activará la circulación del organismo, fundamental para irrigar la sangre hacia el aparato reproductor. Ciertamente, cualquier clase de actividad o de deporte es conveniente excepto el ciclismo.

Otra manera de combatir la problemática es mantenerse calmo ante la adversidad, pues el estrés y las preocupaciones diarias suelen ser el enemigo número uno del placer. Practicar yoga o meditar es una excelente respuesta para mantener el equilibrio interno y alejar la ansiedad y el estado de frustración que por lo general produce la disfunción eréctil.

Asimismo, es válido destacar que practicar el sexo de manera cotidiana es un modo de prevenir la disfunción eréctil, por lo tanto, lo ideal es intimidad al menos una vez por semana.

En definitiva, mantener un estilo de vida saludable, cuidando las horas de sueño, la actividad física, la alimentación y el peso, hará que se esté en perfectas condiciones de salud para poder tener relaciones sexuales de manera mucho más fogosas y sin ninguna clase de complicaciones. Estudios han demostrado que aquellos hombres que cuidan su salud superan la disfunción eréctil de manera rápida y efectiva.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...