Connect with us

Actualidad

Recordaron a Lautaro Leguizamon a cinco años de su muerte en la tosquera Scarpato

Published

on

Familiares y amigos de Lautaro Leguizamón, la última víctima fatal de la tosquera Scarpato se congregaron ayer en la plaza frente a la Municipalidad de F. Varela para conmemorar el quinto aniversario de su injusta muerte. fallecimiento de Lauty. Allí volvieron a reclamar por el cierre definitivo del espejo de agua de barrio Villa Hudson.

Lautaro era un niño inocente, aquel 15 de noviembre de 2015 hacía calor y estaba en la casa de unos familiares, que lo invitaron a conocer el barrio. Así fue que llego al predio de la tosquera Scarpato, muy peligrosa. Los niños se introdujeron en sus aguas , sin saber del peligro que corrian. Lautaro fue el único que no pudo ser rescatado de la peligrosa tosquera, su cuerpo fue encontrado al día siguiente por los Bomberos de la zona.

La última víctima

Lauti, fue la últimaltima víctima de la tosquera Scarpatto, antes de él, lamentablemente el espejo de agua cuyas dimensiones de profundidad superan los 25 metros y su largo más de 100 metros de lado a lado, durante más de 3 décadas se llevó la vida de muchos jovenes.
Entre las cruces que ubican los familiares de los desaparecidos en la ” tosquera de la muerte” están los nombres de Antonio Ezequiel Morello (10 ) y su hermano Juan Carlos (12), de Miguel Angel Vergara (17) y de Lucas Mansilla (32), sus muertes se produjeron el 28 de agosto de 2009. Sus muertes aún están impunes, sin culpable que se haga cargo.

-RMP

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com