Reconocimiento a varelenses  destacados en torneos nacionales del Centro ITF de Taekwondo

Date:

El último fin de semana – 7 y 8 de diciembre,  se realizó el 44° Campeonato Nacional de la modalidad » Argentina Taekwondo Tour» que está dividido en 6 regiones y busca a los mejores 3 Danes de cada categoría, a la cual se accede por una clasificación obtenida de los resultados obtenidos en el deporte lo largo de este año.
En esa comeptencia, el Maestro Omar Reeberg junto a sus instructores Carlos Ayala y  Natalia Matrella llevaron a los alumnos:Allonche Nahiara; Barreto Cristián; Nahuel De Vita; Gauna Marcos; Martinez Gonzalo; Guisasola Ludmila; Lopresti Daiana; Baldiviezo Maria; Violante Micaela; Oflaherti Diego; Salazar Rodrigo; Matrella Giselle; Matrella Natalia y Cuellar Micaela como representantes del  Centro ITF
en la disciplina; contaron con el acompañamiento de los coach; Ayala Carlos,  Matrella Natalia, Gomez Marcelo y Violante Matias.

Resultados del  certámen

El fin de semana en la modalidad » Argentina Taekwondo Tour» , el Centro ITF cosechó importantes resultados: Natalia  Matrella III Dan se consagró Campeona de la Categoría en Formas. Marcos Gauna (Forma I Dan Juvenil); Cristián
Barreto (Lucha h/50 kg Juvenil), Nahuel De Vita (Lucha h/60kg Juvenil), Ludmila Guisasola (Formas I Dan Adulta- Lucha hasta 65kg) obtuvieron su lugar en el podio   consiguiendo Medalla de Plata.
En tanto, Micaela
Cuellar (Formas IV Dan  Adulta),
Micaela Violante (Lucha hasta 70kg), María Baldiviezo (Lucha hasta 60kg), Diego Oflaherti  (Formas IIDan Adulto) se hicieron acreedores de  Medalla de Bronce.
Si bien, Giselle Matrella,  Gonzalo Martinez, Nahiara Allonche, Rodrigo Salazar y Daiana Lopresti no pudieron conseguir podios «sin dudas demostraron el nivel técnico que posee nuestra Escuela, quedando eliminados por los campeones y subcampeones de las categorias» aseguraron desde el Centro ITF.
Y además expresaron «deseamos agradecer a las familias que nos han acompañado durante todo el año, a nuestros alumnos que sin dudas ponen el corazón en cada evento. A los organizadores por semejante evento que se ha trasmitido por Deportv y difundido por la  Tv Pública durante todo este año».

Reconocimientos

Según contaron desde el Centro De Taekwondo ITF, este viernes 13 desde las 19 hs en la Universidad Arturo Jauretche se llevará adelante un acto en el cual la municipalidad de Florencio Varela dará reconocimientos a los deportistas con mejores resultados durante el año.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...