Connect with us

Actualidad

Reclamo vecinal: Ingeniero Allan con las calles intransitables

Published

on

Días atrás, un grupo de vecinos de Ingeniero Allan, hicieron llegar su reclamo a este medio, por muy mal estado en el que se encuentra uno de los asfaltos más importantes de esa zona, por donde transitan los ómnibus. En este caso de la calle 1155 esquina 1142, a escasos metros de la Comisaría Sexta y de los establecimientos escolares, Primaria 64 y Técnica N°3.

Según contaron algunos vecinos, en lo que va del 2017  es la tercera vez que solicitan el cambio de caños en el cruce de la calle 1155 esquina 1142. “No realizar bien el trabajo, en el término de 2 meses  se hunden los caños y se rompen” cuenta Rosario una de las vecinas que además comentó que por esa calle “por día pasan miles de veces los ramales 2, 6 y 3 del Primera Junta( 324) y el Plaza número 19 que va a Plaza Once” y aclaró “ es una de las calles por donde todos transitamos, porque es una de las pocas asfaltadas”. Asimismo, la vecina comentó que esa calle es peligrosa ya que “tenemos que cruzar con los nenes para ir a la escuela 64, la Técnica 3 y  es un peligro porque los vehículos desvían los pozos pasando por la vereda”.

Por otro lado, Sara Benítez otra vecina de Allan contó a este medio que “desde el jueves el 324 ramal2,3 y 6 dejaron de transitar por la calle7”. Esa es una de las calles que los vecinos reclaman su repavimentación, y aclaró la mujer “es una vergüenza, están tapando los pozos con cascotes. Es indignante tener que caminar 15 cuadras para ir a trabajar o llevar los nenes a la escuela”.

Quejas contra la 129

Por su parte, Miriam Vega se mostró muy indignada por el mal estado en el que se encuentra la calle de su casa, ya que denuncia que “la empresa Grupo Plaza 129 ha roto la calle 1155, y ahora que hicieron  la parada del plaza es todo un chiquero. Ellos estacionan ahí, ocupan toda la calle, la rompen y después se hacen los desentendidos” y remarcó “la pasada semana uno de los colectivos tuvo que ser remolcado porque se quedó encajado en la calle”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com