Connect with us

Actualidad

Reclamo de Justicia por Juan Ledesma ” Exigimos que la fiscal de celeridad a la causa”

  Familiares de Juan Ledesma, el baterista de Superuva asesinado tras un recital en un boliche de la Avenida Calchaquí reclamaron celeridad a la fiscal Karina Gallo, ya que denunciaron que la causa se encuentra “estancada”.

Criticaron a la fiscal de la causa debido a que hay sólo un imputado por el crimen y pidieron que “de un paso al costado si no se siente a la altura”.

  El baterista de la banda Superuva fue brutalmente golpeado por un grupo de personas –integrado por hombres y mujeres- a la salida del local nocturno donde acababan de dar una presentación. Días más tarde la Policía detuvo al único imputado por el homicidio, Cristian Jerez, quien fue atrapado mientras huía en la provincia de Entre Ríos. 

Sin embargo, el entorno de Ledesma criticó a la fiscal Karina Gallo, titular de la UFIJ Nº 4 de Quilmes, y le reclamó que haga las “imputaciones necesarias”. “Al día de hoy sólo hay una persona imputada y mal caratulada: lo acusan por ‘homicidio simple’ cuando debería ser ‘homicidio agravado’, dado que actuaron en banda, que estuvo premeditado, que se quisieron fugar, por la utilización de armas y otras cuestiones”, detallo uno de los allegados a la banda. 

“Exigimos que la fiscal de celeridad a la causa, estamos cansados”, indico otro de los manifestantes.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com