Reapareció Ottonello con perfil antigrieta y anunció que ahora está en «Sumar»

Date:

El Dr. Dardo Ottonello busca volver al ruedo político, luego de que Pablo Alaniz le ganara las elecciones en las PASO y quedara sin chances de continuar en su banca de concejal en Florencio Varela y para ello anunció que será el representante local de «Sumar», el recientemente creado partido integrado por Florencio Randazzo e Hilda «Chiche2 Duhalde entre otros.

En ese marco, hizo publico un comunicado de prensa que transcribimos íntegro.

“SUMAR” DEFENDIENDO PRINCIPIOS

 

SUMAR, espacio político creado por militantes y dirigentes, en su gran mayoría peronistas, pero también integrado por otras expresiones partidarias, con valores e ideas afines; teniendo como prioridad la unidad de los argentinos y la defensa de valores.-

 

A poco más de un año de asumir el gobierno el “Frente de Todos”, asistimos a una constante profundización de la crisis política e institucional, en un enfrentamiento con solo objetivos sectoriales, egoístas, que dilapidan recursos, frustran expectativas y no le resuelven nada a nadie.

 

Los exponentes de los extremos de la “grieta”, con fanatismo retrógrado dedican su creatividad y sus esfuerzos a descalificar al otro con el único propósito de dividir a los argentinos para asegurarse su porción de votantes.

 

Mientras tanto la inflación, la pérdida del poder adquisitivo, el desempleo, la inseguridad, la falta de progreso, la ausencia de un proyecto de nación y de provincia, siguen esperando que alguien se haga cargo de encarar las transformaciones que reviertan un proceso de degradación, de atraso y de pobreza continua.

 

“Ni MACRI NI CRISTINA” han sido, ni serán, los artífices de la unidad Nacional, ni la solución a los graves problemas que padece nuestro país.

 

Los últimos dos gobiernos nos muestran gestiones que no arrancan, plagadas de errores, contradicciones y contramarchas; falta de ideas; con mensajes cargados de resentimiento y de confrontación, de ataques virulentos a instituciones y personas.

 

Por otro lado, un frente opositor, tan heterogéneo como contradictorio, carente de credibilidad, sin propuestas distintas de las políticas que ya aplicaron y fracasaron cuando fueron gobierno.

 

Los argentinos y los bonaerenses necesitamos tener un camino diferente al que solo ofrecen confrontación y odio; un camino distinto, que permita recuperar la confianza, las esperanzas y las expectativas en la acción política.

 

Una opción de equilibrio y equidad, basada en los valores y  principios que inspiraron al Peronismo, y acorde al tiempo y a las necesidades de los argentinos y de los bonaerenses.

 

A esa construcción colectiva convocamos al conjunto de la comunidad, a quienes estén dispuestos a ser parte de un nuevo desafío, por la recuperación de los valores, la defensa de los principios, para que la política vuelva a ser la vocación de los mejores hombres y mujeres al servicio del interés común.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...