Connect with us

Política

Reapareció Macri, puso la lupa en la Provincia y se sacó una foto al lado de Pablo Alaniz

Published

on

En una nueva reaparición pública, Mauricio Macri, se reunipo con alcaldes y dirigentes de Pro con el fin de promover posibles candidaturas desde su espacio en la provincia de Buenos Aires. En este escenario, el expresidente se reunió con cinco líderes de los llamados “sin tierra” y también conversó con el jefe comunal de La Plata, Julio Garro. Para final, mostró una foto en la que aparece al lado de Pablo Alaniz, el concejal del Florencio Varela y líder del sector en esta zona.

El objetivo de Macri es “patrocinar y empoderar a nuevos líderes”, como señalan fuentes cercanas al expresidente. Esto es algo que se viene repitiendo desde hace tiempo: una vez a la semana recibe a un grupo de dirigentes en su despacho de Vicente López. Lo mismo ocurre con los alcaldes.

Esta vez fueron Leandro costa (Escobar), Julien Amendolagine (Berazategui), Santiago mac geoy (Cañuelas), Martiniano Molina (Quilmes) -el único que ya tenía experiencia gerencial- y Pablo Alaníz (Florencio Varela). El diputado provincial también participó en el encuentro Alex Campbell.

“Se pone a disposición. Y los urge a estar cerca de la gente y a pasar por las comunas. Si quieren ser candidatos, deben salir a caminar”, dijeron familiares del expresidente.

Durante estas entrevistas, según testigos en las reuniones, Macri conoce la realidad de cada uno de los barrios. Hablan de seguridad, crisis social y el impacto de la crisis económica. El expresidente también se mostró muy preocupado por los efectos que tendría en los niños la falta de clases presenciales.

“Está muy preocupado por la falta de cursos”, resumió uno de los asistentes al encuentro.

En total, desde que comenzó con estas reuniones, ya ha recibido una veintena de líderes. Además, ya ha estado con varios alcaldes -en los próximos días lo hará con Javier Martínez, de Pergamino- y completa el círculo con videoconferencias por provincia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com