Randazzo será candidato por el PJ, según el líder ferroviario Sergio Sasia

Date:

El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, aseguró que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo le «confirmó que va a participar» como candidato del PJ para las próximas elecciones legislativas y que el propio ex funcionario lo anunciará oficialmente «en los próximos días».

«Me confirmó que va a participar, como ya me había dicho antes de fin de año», afirmó Sasia en diálogo con FM Concepto. «Oficialmente, lo va a decir él en los próximos días», agregó.

El líder de la Unión Ferroviaria, reelecto al frente del gremio el mes pasado, dijo que lo une «una relación de amistad» con el ex ministro y que la última vez que dialogaron fue el 1° de marzo, cuando Randazzo lo saludó por el Día del Ferroviario y él, por su cumpleaños.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Randazzo compita con Cristina Kirchner en internas, en caso de que la ex mandataria se presente como candidata del peronismo bonaerense, Sasia eludió la respuesta, aunque subrayó que la postulación de Randazzo está firme. «Florencio va a ser candidato, va a estar en la pelea por ganar las elecciones legislativas y es un potencial candidato en 2019», aseveró.

El líder de la Unión Ferroviaria garantizó apoyo gremial para la candidatura del ex ministro de Cristina Kirchner. «Los sindicatos del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) vamos a acompañar a Florencio, siempre buscando la unidad; si no, lo más legítimo y democrático son las internas», evaluó Sasia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...