Racing Club, el primer grande en pensar en las mujeres

Date:

La agrupación que lidera el empresario Matías Gainza Eurnekian presentó esta semana una propuesta para modificar el estatuto del club de Avellaneda.  Buscan garantizar la participación de las mujeres con un mecanismo similar al que se usa en las elecciones políticas.

Para la agrupación Racing Siempre, que conduce uno de los jóvenes empresarios más importante de la Argentina, el futbol no es cosa solo de hombre.

Con Eurnekian a la cabeza, la agrupación Racing Siempre presentó  en la sede social de la academia una propuesta para que las mujeres racinguistas tengan su lugar en las listas.

La propuesta se llevaría adelante mediante la modificación del estatuto social que por estos días se está evaluando en el club. Al respecto, Eurnekian aseguró que “más allá de que no existe ningún impedimento legal para que las mujeres participen en una lista, lo que termina pasando es que finalmente nunca están presentes. Nosotros buscamos que se les asegure un lugar por estatuto” explicó el empresario.

1 COMENTARIO

  1. eGt4OK You can definitely see your enthusiasm within the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. At all times go after your heart.

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...