Connect with us

Deportes

Racing Club, el primer grande en pensar en las mujeres

La agrupación que lidera el empresario Matías Gainza Eurnekian presentó esta semana una propuesta para modificar el estatuto del club de Avellaneda.  Buscan garantizar la participación de las mujeres con un mecanismo similar al que se usa en las elecciones políticas.

Para la agrupación Racing Siempre, que conduce uno de los jóvenes empresarios más importante de la Argentina, el futbol no es cosa solo de hombre.

Con Eurnekian a la cabeza, la agrupación Racing Siempre presentó  en la sede social de la academia una propuesta para que las mujeres racinguistas tengan su lugar en las listas.

La propuesta se llevaría adelante mediante la modificación del estatuto social que por estos días se está evaluando en el club. Al respecto, Eurnekian aseguró que “más allá de que no existe ningún impedimento legal para que las mujeres participen en una lista, lo que termina pasando es que finalmente nunca están presentes. Nosotros buscamos que se les asegure un lugar por estatuto” explicó el empresario.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927