Quinto robo en el año a Escuela 35 de Ingeniero Allan

Quinto robo en el año a Escuela 35 de Ingeniero Allan

Compartir

La comunidad de padres, estudiantes y docentes de la Escuela 35 de Ingeniero Allan, están cansados y no es para menos con el robo y los destrozos que sufrió el establecimiento educativo, ya son cinco los que sufrió la institución en lo que va del 2019.

Al parecer los amigos de lo ajeno se adueñaron de la Escuela 35 de Allan, ya que nuevamente sus instalaciones fueron el epicentro de robos, destrozos y más desmanes. Es que en la mañana del martes 15 del corriente, los directivos del establecimiento ubicado en calle 7 entre 17 y 18 s/n en barrio Parque de la localidad de  Ing Allan, en Varela se encontraron con al abrir las puertas con un panorama desolador: rotura de ventanas, carpetas, boletines, trabajos de los estudiantes, el robo de algunos elementos de valor y hasta orina y desechos entre los objetos escolares.

Según contó un padre a este medio, en la mañana del martes y luego del fin de semana largo “ la directora y las maestras se acercaban a la entrada de la Escuela para avisarnos que no se dictará clases en ninguno de los turnos por el nuevo robo que sufrieron”.

En dialogo con padres de alumnos de la escuela ubicada en calle 7 entre 17 y 18 s/n en barrio Parque, se mostraron indignados por la situación y remarcaron que con el hecho vandálico del fin de semana, la 35 fue robada cinco veces en lo que va del 2019.

Compartir

No hay comentarios