Quilmes: vecinos atraparon y lincharon a un ladrón

Date:

Vecinos justicieros de Quilmes Oeste casi linchan a un delincuente al que, minutos antes, había atrapado in franganti cuando cometía un robo en el barrio, hecho por el que le propinaron una dura paliza y lo mantuvieron maniatado. No se radicó denuncia en sede policial.

Cada vez son más comunes este tipo de casos en los que las víctimas, en una especie de justicia por mano propia, deciden agredir a los malvivientes que protagonizan distintos tipos de hechos delictivos.

 

El reciente hecho ocurrió en calle 390 B, entre Intendente Olivieri y San Luis. Según informaron, el delincuente había atacado a varias personas para robarle sus pertenencias en un raid desconsolado, hasta que fue identificado por un grupo de jóvenes que lo redujo y lo tiró al piso.

 

A partir de ese momento, la furia de los vecinos se descargó contra el ladrón, al que comenzaron a insultar y golpear mientras estaba tirado en el piso, totalmente inmovilizado.

 

La situación fue filmada por uno de los testigos y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. A pesar de haber acontecido los hechos en inmediaciones de la seccional 5° de La Cañada no se radicó denuncia policial.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...