CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Quilmes, Varela y Berazategui marcharán para pedir justicia por Fernando

Crece la convocatoria en las redes sociales para que  mañana se realicen marchas en diferentes puntos del país con un pedido en común: “Justicia por Fernando”. Una misma imagen de Fernando Báez Sosa llama a los ciudadanos a movilizarse y exigir que los asesinos vayan presos.

Algunas de las grandes ciudades que convocan a marchar son Rosario (el punto de convocatoria es el Monumento Nacional a la Bandera a las 19.30); Jujuy (a partir de las 18 en la Plaza Belgrano); Mendoza (a las 19 en la Plaza Independencia) y La Plata (a partir de las 18 en la Plaza Moreno).

En el conurbano, Berazategui convoca a sus vecinos a juntarse a las 18 horas en la Plaza Tiscornia, ubicada en avenida 14 y calle 132. “Desde cerca, desde lejos o donde sea, pero queremos justicia por Fernando Báez y perpetua para los asesinos”, reza el texto de la convocatoria. En Quilmes también se espera una convocatoria masiva. El punto de encuentro será la Plaza General San Martín, ubicada en Rivadavia y Mitre, a partir de las 18 horas.

Se espera que en las próximas horas otros municipios se sumen a la iniciativa, que promete ser multitudinaria.

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927