Quilmes: tres detenidos acusados por el robo al «Barba» Gutiérrez

Date:

(NA) — Tres jóvenes de 25 años sospechados de ser los autores del robo al ex intendente de Quilmes, Francisco «Barba» Gutiérrez, el 28 de agosto pasado fueron detenidos cuando intentaron evadir un control policial.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes fueron interceptados durante un operativo cerrojo, cuando iban en un Ford Ka Blanco con pedido de secuestro por requerimiento de la Seccional Quilmes 3ra, y que habría sido utilizado en el momento del robo al ex intendente.

A su vez, las fuentes señalaron que al momento de las detenciones, los delincuentes intentaban sustraer un vehículo Chevrolet Onix de color rojo.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la comisaría 5ta de Wilde por orden del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del juez Marcelo Goldberg, del Departamento Judicial de Quilmes.

Además de las detenciones se secuestraron varios pen drives, juegos de llaves, celulares, una tarjeta Sube y otros elementos de interés para la causa. .

El robo al ex intendente Francisco «Barba» Gutiérrez ocurrió el pasado 28 de agosto por la noche en la puerta de su casa de Quilmes, mientras que su esposa observaba el hecho por las cámaras de seguridad de la vivienda.

El dirigente del PJ bonaerense fue interceptado por un grupo de delincuentes que iban en un auto mientras él se disponía a entrar a su casa junto a su hijo, con quien había ido a ver el partido que Boca jugó en la Bombonera contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En declaraciones a la prensa, Gutiérrez contó que a su hijo le robaron la mochila de la escuela, así como a él le llevaron el teléfono celular y «algo de plata».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...