Connect with us

Actualidad

Quilmes sigue homenajeando deportistas: Lange fue distinguido por la municipalidad

Published

on

El campeón olímpico de Vela en los últimos juegos de Rio de Janeiro 2016, Santiago Lange, fue distinguido y premiado hoy por la Municipalidad de Quilmes, por su dedicación y exitosa trayectoria deportiva.

Luego de que la semana pasada el municipio homenajeó al ex nadador José Meolans, el sábado fue el turno del regatista Santiago Lange. La ceremonia tuvo lugar en el hall central del club Náutico de Quilmes y contó con la presencia de deportistas y socios de la institución.

También estuvo el jefe comunal, Martiniano Molina. “La historia deportiva de Santiago es un faro y un gran ejemplo para muchos jóvenes deportistas, es un orgullo recibirlo en nuestra ciudad”, sostuvo el intendente.

Lange, quien se adjudicó la medalla de oro junto a la rosarina Cecilia Carranza Saroli en la clase Nacra 17 en Río de Janeiro 2016, destacó que “la educación deportiva nos enseña grandes
valores, sobre todo el respeto, la amistad y la excelencia, que son los valores olímpicos”.

Junto al intendente estuvieron también presentes los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto y de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Cesar Di Diego y el director General de Deportes, Cristian Quiñones.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com