Quilmes recibió nuevas motos policiales para prevenir el delito

Date:

En el ámbito de las políticas de seguridad que implementa el intendente Martiniano Molina de manera articulada con el gobierno provincial y el nacional, el martes último Quilmes recibió ocho motos policiales que permitirán agilizar el patrullaje y reforzarán la prevención del delito en la ciudad.

El acto fue encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y se desarrolló en la sede ministerial ubicada en calle 2 entre 51 y 53 (La Plata). Por indicación del intendente Martiniano Molina, estuvieron presentes en el evento el jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli, y el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, quienes recibieron simbólicamente la llave de los vehículos.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que este refuerzo se implementará en más de 53 localidades. «Hay un delito que se instaló a lo largo y ancho de la provincia, que tiene que ver especialmente con el motovehículo, y para darle batalla hay que tener un vehículo similar a aquel con el cual se produce un robo», aseguró Ritondo.

Las autoridades provinciales y locales se refirieron también a la implementación del “Operativo Sol” que se desplegó en la costa quilmeña y otros distritos bonaerenses, además del tradicional destino de la costa atlántica, y –en palabras de Ritondo- «hasta ahora es muy positivo en todos los órdenes».

Cabe destacar que también estuvieron presentes en el acto el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Pablo Bressi; el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Marcelo Rocchetti; el subsecretario de Planificación y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro; el jefe de la Unidad Ministro, Raúl Sancho; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Matías Ranzini; el subsecretario de Logística Operativa, Ignacio Parera, entre otros funcionarios nacionales y policiales. Además, participaron autoridades del Municipio de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza y Lanús, quienes también recibieron motos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...