Quilmes
Quilmes: realizan operativos de limpieza por la localidad
El Municipio de Quilmes continúa con la realización de tareas de limpieza, barrido, levantamiento de ramas, escombros y basurales, desmalezado, corte de pasto, entre otras, en diferentes barrios del distrito con el compromiso de trabajar por una ciudad limpia para todos los vecinos y vecinas.
En la jornada de hoy se limpió el arroyo San Francisco, a la altura de Montevideo, en Bernal Oeste. Asimismo, se erradicaron microbasurales en Pedemonte desde Donato Álvarez hasta Camino Gral. Belgrano y en Camino Gral. Belgrano desde Pedemonte hasta Lynch. Para eso, se utilizaron una batea, una retro y un camión.
En el barrio Villa Itatí, también se trabajó en la limpieza de basurales en la zona de Acceso Sudeste y Levalle. En tanto, en Ezpeleta Oeste (de Uruguay a Francia y de avenida La Plata a Estanislao del Campo), en el barrio San Martín, de San Francisco Solano y en La Colonia (de Laprida a Smith y de Andrés Baranda a Urquiza), las cuadrillas municipales levantaron ramas y montículos.
A su vez, se realizaron tareas de desmalezado y corte de pasto en el barrio La Resistencia, de Ezpeleta Oeste (avenida La Plata y Costa Rica bis), en la plaza de Torcuato de Alvear y Bolivia (Ezpeleta Oeste), en la plaza Suiza, de Bernal Este; en la plaza De la Madre, de Don Bosco; en la plaza de Torcuato de Alvear y Gutiérrez y en el Parque de la Ciudad.
Finalmente, además de la limpieza, se colocaron caños y se ejecutaron tareas de zanjeo en el barrio La Resistencia, de Ezpeleta Oeste (Carrillo y Florida) y se limpiaron conductos en la calle Victorica entre Chubut y Bermejo (Bernal Oeste).
Por disposición de la intendenta Mayra Mendoza, los operativos de limpieza se realizan a diario en todo el distrito y son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García.
-
Video12 meses ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad12 meses ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Policiales12 meses ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad9 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales9 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad9 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad9 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad8 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad10 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui