Connect with us

Quilmes

Quilmes: realizan operativos de limpieza por la localidad


El Municipio de Quilmes continúa con la realización de tareas de limpieza, barrido, levantamiento de ramas, escombros y basurales, desmalezado, corte de pasto, entre otras, en diferentes barrios del distrito con el compromiso de trabajar por una ciudad limpia para todos los vecinos y vecinas.

En la jornada de hoy se limpió el arroyo San Francisco, a la altura de Montevideo, en Bernal Oeste. Asimismo, se erradicaron microbasurales en Pedemonte desde Donato Álvarez hasta Camino Gral. Belgrano y en Camino Gral. Belgrano desde Pedemonte hasta Lynch. Para eso, se utilizaron una batea, una retro y un camión.

En el barrio Villa Itatí, también se trabajó en la limpieza de basurales en la zona de Acceso Sudeste y Levalle. En tanto, en Ezpeleta Oeste (de Uruguay a Francia y de avenida La Plata a Estanislao del Campo), en el barrio San Martín, de San Francisco Solano y en La Colonia (de Laprida a Smith y de Andrés Baranda a Urquiza), las cuadrillas municipales levantaron ramas y montículos.

A su vez, se realizaron tareas de desmalezado y corte de pasto en el barrio La Resistencia, de Ezpeleta Oeste (avenida La Plata y Costa Rica bis), en la plaza de Torcuato de Alvear y Bolivia (Ezpeleta Oeste), en la plaza Suiza, de Bernal Este; en la plaza De la Madre, de Don Bosco; en la plaza de Torcuato de Alvear y Gutiérrez y en el Parque de la Ciudad.

Finalmente, además de la limpieza, se colocaron caños y se ejecutaron tareas de zanjeo en el barrio La Resistencia, de Ezpeleta Oeste (Carrillo y Florida) y se limpiaron conductos en la calle Victorica entre Chubut y Bermejo (Bernal Oeste).

Por disposición de la intendenta Mayra Mendoza, los operativos de limpieza se realizan a diario en todo el distrito y son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com