Quilmes reabrió el Jardín Cervecero del Parque

Quilmes reabrió el Jardín Cervecero del Parque

Compartir

Cervecería Quilmes lanzó la temporada de verano 2019 con la reapertura del Bar del Jardín del Parque Cervecero y junto con el Restaurante, inaugurado en agosto pasado, complementa la propuesta cervecera y gastronómica del lugar.

Desde este mes, los visitantes podrán disfrutar de miércoles a domingos de 17:00 a 01:00hs, un menú de grandes clásicos argentinos entre los que se encuentran el choripán, la bondiola y el vacío en pan francés, además de otras opciones como hamburguesas, lomitos, papas fritas y ensaladas. Estos platos se podrán maridar con las diferentes variedades de la marca: Quilmes Clásica, Bock, Stout y Red Lager, esta última exclusiva del Parque.

“Creemos que esta propuesta será ideal para el verano porque está debajo de los árboles en un lugar espectacular y contará con la cerveza más fresca de la argentina”, afirmaron desde la marca. “Pusimos en valor un espacio icónico para todos los quilmeños y esta temporada esperamos tener record absoluto de público de todas las edades”.

Inaugurado en diciembre de 2017, el Jardín tiene capacidad para 350 personas y está ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg. Ciudad de Quilmes.

Compartir

No hay comentarios