Quilmes promueve el conocimiento informático

Date:

El Municipio de Quilmes informa a toda la comunidad que, hasta el 11 de agosto, se encuentra abierta la inscripción para el curso gratuito de Iniciación a la Programación Web, destinado a jóvenes de 18 a 25 años. La misma comenzará el 16 de agosto.

La capacitación iniciará el 16 de agosto en el Centro Integrador Comunitario La Paz (CIC) – Av. Eva Perón 1185. Serán dos clases semanales –lunes y miércoles, de 14.00 a 17.00- que se estructuran en diferentes líneas de trabajo; una plataforma de videos, actividades prácticas online, creación de juegos, aplicaciones y sitios web, entre otras.

Con una duración de cuatro meses y a través de la adquisición de nuevas competencias tecnológicas, el curso se propone ampliar la salida laboral de los jóvenes.

Los interesados, pueden anotarse a través de https://goo.gl/62nrpB completando el formulario correspondiente. Los pre-seleccionados serán citados a una reunión informativa, donde se confirmarán las vacantes asignadas.  Para más información, pueden comunicarse vía Facebook CICs Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...