Quilmes Oeste: reunión con autoridades por la inseguridad en Barrio Los Cedros

Date:

Preocupados por la reiteración de hechos de inseguridad, un grupo de vecinos del Barrio Los Cedros se reunieron días atrás con Alejandro De Fazio, director de Participación Comunitaria y el comisario Marcelo Gutiérrez de la Comisaría Quilmes Novena, en la sede del Centro Único de Monitoreo, en avenida Calchaquí.

“Les expusimos decenas de casos de desvalijamiento de casas en ausencia de los propietarios. Increíblemente ocurrió un nuevo caso durante la reunión”, relató por Whatsapp Julio, uno de los vecinos que participaron del encuentro.

 

“Los funcionarios tomaron nota y se comprometieron a realizar reuniones periódicas, aumentar los patrullajes e informar detalladamente el estado de las cámaras del Municipio. Nos sorprendió que el Comisario diga que el 90% de sus esfuerzos lo dedica a cuidar los detenidos de la comisaría alegando falta de medios”, comentó.

 

“Vamos a evaluar los próximos días si las medidas propuestas dan resultado. Realizamos un acta de lo charlado y la firmamos todos los vecinos presentes y el comisario Gutiérrez”, expresó el vecino.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...