Connect with us

Policiales

Quilmes Oeste: Asaltan a comerciante y le disparan tres tiros para robarle 80 mil pesos

Published

on

Un hombre de 50 años, dueño de un comercio mayorista frutihortícola, fue víctima de un violento asalto en la mañana de este martes, cuando llegaba en su coche a la casa de un familiar. Tres ladrones le cruzaron el auto y le dispararon tres tiros, sin logar herirlo, y escaparon robándole una mochila con 80 mil pesos en efectivo y el teléfono celular.

El hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 8.40 de la mañana del día feriado sobre la avenida Smith, cerca del cruce con la calle Blas Parera. El comerciante llegaba a la casa de un familiar a bordo de un Mercedes Benz Vito cuando le cruzó el paso una Volkswagen Suran con al menos tres delincuentes, que descendieron y sin mediar palabra abrieron fuego contra su vehículo.

 

Tres balas impactaron en el Mercedes, una de las cuales ingresó por el parabrisas y dio en el asiento del acompañante, que afortunadamente se encontraba vacío. El ataque hizo que el conductor maniobrara e impactara contra las rejas de la casa, donde finalmente se detuvo. Los bandidos aprovecharon esos segundos para abrirle la puerta al grito de “¡Dame la plata!” y le sustrajeron una mochila en la que llevaba la importante suma de dinero, además del teléfono celular, para luego escapar.

 

En el lugar trabajó Policía Científica, que halló las tres vainas, junto al gabinete criminológico de la Comisaría Tercera de Quilmes que investiga el caso. Judicialmente interviene el fiscal Ariel Rivas, de la UFIJ Nº 1. Por las características del robo, se presupone que no habría sido “al voleo” y que los ladrones habrían hecho tareas de inteligencia previa. Tampoco se descartaría la hipótesis de un potencial entregador.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com