Quilmes: muestra Fotográfica en homenaje a José Luis Cabezas

Date:

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a la muestra homenaje a José Luis Cabezas, cuya apertura será el jueves 30, a las 18.30, en la Casa de la Cultura, sita en Rivadavia 383 esquina Sarmiento, del centro de Quilmes.

Organizada por la Secretaria de Educación, Culturas y Deportes, la muestra fotográfica es en conmemoración por el 23º aniversario del asesinato del reportero gráfico. Se expondrán algunas fotos de José Luis y parte de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) y se podrá visitar hasta el 8 de febrero, de 8 a 20.

Así también se dará lugar a un conversatorio de los reporteros con los asistentes, más la proyección de imágenes de Cabezas y de los reporteros locales. En la charla se disertará sobre la fotografía como memoria, patrimonio cultural y compromiso social.

Participarán Daniel Vides (Agencia NA) y presidente de ARGRA; Eva Cabrera (Agencia Télam) y vicepresidenta de ARGRA; Fernando «Colo» Gens (Agencia Télam), Damián Dopacio (Agencia NA), Juan Manuel Ferrari Urrutia (FAQ Quilmes), Edgardo Gómez (Tiempo Argentino), Hernán España (Diario Popular) y Sebastián Vricella (Revista Crisis), la mayoría reporteros quilmeños nacidos o por adopción.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...