Quilmes: Molina se reunió con el director general y representante del gobierno de Taiwán

Date:

El intendente Martiniano Molina se reunió en su despacho con el Director General y Representante del Gobierno de  de Taiwán en Argentina, Lien-ShengHuang. En el encuentro se planificaron las reuniones de negocios para atraer inversiones.

Martiniano destacó la política de comunicación abierta que el presidente Mauricio Macri promueve con todos los países del mundo. En ese marco, el intendente comunal y funcionario taiwanés conversaron acerca de la actualidad de ambos países. Por su parte, el director general aseguró tener “muy buenas expectativas” a partir de este contacto con el mandatario quilmeño y agregó que continuarán las vías de comunicación con el objetivo de trabajar en forma conjunta.

Del encuentro participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan Bernasconi; las concejales Agustina Fredes y Patricia Caparelli; el prosecretario legislativo del HCD, Daniel Rabinovich; Juan Carlos Avelino, especialista en Planeamiento y Desarrollo Productivo, y miembros de la   representación de Taiwán.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...