Connect with us

Actualidad

Quilmes: Molina se reunió con el director general y representante del gobierno de Taiwán

El intendente Martiniano Molina se reunió en su despacho con el Director General y Representante del Gobierno de  de Taiwán en Argentina, Lien-ShengHuang. En el encuentro se planificaron las reuniones de negocios para atraer inversiones.

Martiniano destacó la política de comunicación abierta que el presidente Mauricio Macri promueve con todos los países del mundo. En ese marco, el intendente comunal y funcionario taiwanés conversaron acerca de la actualidad de ambos países. Por su parte, el director general aseguró tener “muy buenas expectativas” a partir de este contacto con el mandatario quilmeño y agregó que continuarán las vías de comunicación con el objetivo de trabajar en forma conjunta.

Del encuentro participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan Bernasconi; las concejales Agustina Fredes y Patricia Caparelli; el prosecretario legislativo del HCD, Daniel Rabinovich; Juan Carlos Avelino, especialista en Planeamiento y Desarrollo Productivo, y miembros de la   representación de Taiwán.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com