Quilmes: Molina citó a las autoridades de EDESUR

Date:

El intendente Martiniano Molina recibió a las autoridades de EDESUR en la sede del Ejecutivo Municipal. Citados por el Jefe Comunal, asistieron en representación de la firma el Gerente General, Juan Carlos Blanco, y el Gerente de Relaciones Institucionales, Daniel Martini. Molina planteó la necesidad de “mejorar de manera inmediata la prestación del servicio eléctrico”, además de exigir “que haya respuestas para los vecinos y un compromiso concreto de inversiones y trabajo”. El bajo vías de Bernal fue el otro tema de la agenda.
Molina estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Carlos Ortiz; y el titular de la Subsecretaría de Alumbrado Público, Sergio Chomyszyn. “Escuchamos a la empresa y sus explicaciones puntuales en relación a los conflictos que atraviesan, pero dejamos en claro que esta administración municipal exigirá que las soluciones aparezcan y que los usuarios dejen de ser rehenes de situaciones de las que terminan siendo víctimas”, señaló Molina.

Bajo vías de Bernal
El otro de los puntos tratados en el encuentro fue el bajo vías de Bernal. La obra, según expuso el secretario de Obras Públicas, ingeniero Carlos Ortiz “Se encuentra en este momento sin poder medir avances ya que Edesur debe quitar sus interferencias. Hasta que ellos no retiren sus cableados subterráneos y los recoloquen, no podemos avanzar”. El tema fue tratado en el encuentro directamente por el Intendente. “Nos explicaron la necesidad de hacerlo en días en que haya menor demanda de energía. Se necesitan condiciones climáticas un poco menos frías. Acordamos un plazo y tareas en fines de semana para no generar sobrecargas ni riesgos. Pero vamos a ser muy rígidos en el control de lo acordado. Esa obra tiene que concluirse”, señaló el Jefe Comunal.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...