Connect with us

Municipios

Quilmes lanzó un portal para búsquedas laborales

Published

on

Con el objetivo de optimizar el acceso de los vecinos a ofertas de trabajo, el Municipio de Quilmes puso a disposición de toda la comunidad el nuevo sitio “Portal de Empleo” a través del cual los quilmeños pueden consultar los puestos de trabajo ofrecidos y enviar su currículum.

La iniciativa, impulsada en conjunto por el Ministerio de Modernización de la Nación y la Dirección de Empleo y Capacitación Municipal –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico-, busca mejorar la comunicación entre postulantes y empleadores, ampliar los canales de diálogo y generar mayor transparencia en las búsquedas.

“En base a una preselección de 7 currículums, se realizan entrevistas personales para delimitar los candidatos que luego son recomendados a la empresa, pyme o comercio, que ofrece el trabajo. La selección final queda a cargo del empleador”, detalló el director de Empleo y Capacitación Municipal, Gastón Solimini. Quien además informó que “durante las primeras dos semanas se registraron más de 400 postulantes quienes aplicaron a las primeras 35 ofertas laborales, 22 de las cuales ya están en proceso de análisis y preselección”.

Cómo cargar tus datos
Los interesados deben ingresar en el portal de Empleo: www.quilmes.gov.ar/portaldeempleo/. Allí mediante la creación de un usuario, el vecino accede al detalle de las ofertas de trabajo. Asimismo, puede filtrar su búsqueda por área laboral y por tipo preferencia o disposición de horario (full time – part time).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, al 4259-5066 o al 4350-3000 int. 3224; vía mail a empleoquilmes@quilmes.gov.ar; o bien dirigiéndose personalmente a 9 de Julio 186, Bernal.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com