Quilmes lanzó un portal para búsquedas laborales

Date:

Con el objetivo de optimizar el acceso de los vecinos a ofertas de trabajo, el Municipio de Quilmes puso a disposición de toda la comunidad el nuevo sitio “Portal de Empleo” a través del cual los quilmeños pueden consultar los puestos de trabajo ofrecidos y enviar su currículum.

La iniciativa, impulsada en conjunto por el Ministerio de Modernización de la Nación y la Dirección de Empleo y Capacitación Municipal –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico-, busca mejorar la comunicación entre postulantes y empleadores, ampliar los canales de diálogo y generar mayor transparencia en las búsquedas.

“En base a una preselección de 7 currículums, se realizan entrevistas personales para delimitar los candidatos que luego son recomendados a la empresa, pyme o comercio, que ofrece el trabajo. La selección final queda a cargo del empleador”, detalló el director de Empleo y Capacitación Municipal, Gastón Solimini. Quien además informó que “durante las primeras dos semanas se registraron más de 400 postulantes quienes aplicaron a las primeras 35 ofertas laborales, 22 de las cuales ya están en proceso de análisis y preselección”.

Cómo cargar tus datos
Los interesados deben ingresar en el portal de Empleo: www.quilmes.gov.ar/portaldeempleo/. Allí mediante la creación de un usuario, el vecino accede al detalle de las ofertas de trabajo. Asimismo, puede filtrar su búsqueda por área laboral y por tipo preferencia o disposición de horario (full time – part time).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, al 4259-5066 o al 4350-3000 int. 3224; vía mail a [email protected]; o bien dirigiéndose personalmente a 9 de Julio 186, Bernal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...